lucia0707 Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Menudo ha sido el cambio a 1.5.3!!!!! Porfa necesito ayuda, os dejo la direccion de la web que estoy remodelando , www.medicalsold.com 1-Va lentisima, sera porque es un hosting compartido de REDCORUNA, no se si la migracion a otro, a un VPI, o que hacer,... 2-Las imagenes en CHROME sin problemas pero en IE, SAFARi, muy muy pequeñitas, pille un modulo para corregir error y ni eso. Alguien me puede ayudar con estos puntos. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenos días. El tema del rendimiento puede ser por mucho motivos, pero el principio me acabo de meter y no va muy lento. El tema de las imágenes, puede ser que el tema que utilices utilice algún css distinto para IE, ¿ has comprado una plantilla ?. Un s2ludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucia0707 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 si la compre y en principio indicaba que era compatible con todos los navegadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 No lo veo del todo mal, carga bastante rápido. Lo de las imágenes es posible que tengas que regenerarlas con el tamaño que tu quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Buenas de nuevo. Puede ser que el la platilla que compraste distinga por los navegador, es decir, el css sea especifico para el navegador. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucia0707 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 una pregunta tonta a estas alturas, al regenerar las imagenes?????? se borran, porque con el trabajo que me ha llevado subir 2000 manualmente, seria la leche, He entrado en preferencias imagenes, y veo muchas medidas desactivadas, si activo todo lo desactivado, me cargaria algo??? funcionaria por fin???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Te envio un privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts