PEPE REINA Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola!! Tengo la versión 1.5.3.1, estoy en modo local, y en el back office me han desaparecido todos los productos que tenía agregados. Sin embargo en el front office, me siguen apareciendo. Hay alguna forma de poder copiar todos los productos??? Creo que ha sido al borrar los proveedores y fabricantes que vienen por defecto, pero ahora no se como arreglarlo. Por favor necesito ayuda, estaba a punto de terminar la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE REINA Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 En que carpeta se guardan los productos??? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Si no recuerdo mal, en preferencias, imagenes, compatibilidad de imagenes antiguas, colocalo en "No". Me pasó algo parecido y me volví loco. Esa fue la solución. ;)p Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPE REINA Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Gracias Sergio !! Pero ese no es el problema. Ojalá fuese eso. Se me ha jodido la base de datos, no puedo abrirla, la copia de seguridad me aparece como una copia simple de la base de datos original, y no me guarda ningún cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts