Jump to content

No muestra el carrito cuando se registran

merchan33

Recommended Posts

Tengo un problema, en la version 1.4.10 . Cuando añades productos al carro y pasas a ver el carrito de compras pide que se registre o ingrese y una vez se hace alguno de estos procesos queda en blanco el carrito, no muestra nada pero si lo hago sin registro si muestra la pagina.

Alguien me puede colaborar en esto por favor? el sitio es lastiendas.org

Tengo un problema, en la version 1.4.10 . Cuando añades productos al carro y pasas a ver el carrito de compras pide que se registre o ingrese y una vez se hace alguno de estos procesos queda en blanco el carrito, no muestra nada pero si lo hago sin registro si muestra la pagina.

Alguien me puede colaborar en esto por favor? el sitio es lastiendas.org

Disculpame cuadno pongo confirmar sin estar registrado se aparece la pantalla en blanco... Intentaste sacando el PEDIDO RAPIDO y poneindo el pedido en 5 pasos?

Aquí:

http://lastiendas.org/es/carrito

Sale pantallazo blanco.

Como usas la 1.4, para habilitar el display_errors,

Ve al fichero:

/config/config.inc.php

Busca esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Y dejalo así:

@ini_set('display_errors', 'on');

Y dime si depende blanco te sale un error mas descriptivo

Me funciono con la solución propuesta por jaloise pero llega hasta el metodo de envio y no avanza y es un producto de descarga, no debe llevar seleccion de transportista

entonces debe pasr por ahi el tema.. Vuelve a PEDIDO RAPIDO y acitva el debug como te dice nadie...

Esto es lo que sale

Fatal error: Smarty error: [in /home/tiendasv/public_html/themes/prestashop/./shopping-cart.tpl line 359]: syntax error: invalid attribute name: '$address.ordered' (Smarty_Compiler.class.php, line 1550) in/home/tiendasv/public_html/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

ahora estoy con este aviso_

Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in /home/tiendasv/public_html/modules/smpcol/smpcol.php on line 978

la linea 978 dice esto:

$this->smarty->assign(array(

'this_path' => $this->_path,

'this_path_ssl' => Tools::getShopDomainSsl(true, true).__PS_BASE_URI__.'modules/'.$this->name.'/'

));

Edited by merchan33 (see edit history)

Desactive el modulo de pago por Mercadopago (Colombia) y deje solo con cheque o transferencia bancaria. Cuando seleccionan uno de esos lo saca y cierra sesion de usuario y vacia el carrito de compra sin confirmar la compra.

Quiero saber como hago para que funcione el modulo Mercadopago

Tambien quiero activar paypal pero me sale este error:

Warning

: base64_decode() has been disabled for security reasons in

/home/tiendasv/public_html/classes/Rijndael.php

on line

35

Warning

: base64_decode() has been disabled for security reasons in

/home/tiendasv/public_html/classes/Rijndael.php

on line 60

Bueno... Avances, Me funciono el pago por cheque y transferencia Bancaria, tengo este error en Paypal:

Please try to contact the merchant:

• PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2013-03-12T02:20:18Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10605
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
  • L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error

Y si activo el modulo de Mercadopago sale un error en la pantalla asi:

Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in/home/tiendasv/public_html/modules/smpcol/smpcol.php on line 491

• 3 weeks later...

El error de paypal me lo solucionaron desde el hosting, parece que por seguridad tenian bloqueado algo, estoy luchando con el sistema de pago por mercadopago

Fatal error: Call to a member function assign() on a non-object in/public_html/modules/smpcol/smpcol.php on line 491

Edited by merchan33 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...