heriailin Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes Tengo un problema de compatibilidad entre el carrito y una plantilla gratuita que descargue. Esta plantilla es Perfume y la encontré en la web del Sr. Victor. Le cambie el color a la plantilla para adaptarla y todo perfecto, pero el carrito no funciona correctamente. Cuando le agregas un producto te envía directamente a concretar la compra, pero si te devuelves o vas a inicio para comprar otro producto, este se agrega, pero el carrito no te muestra su contenido. Haciendo click directamente sobre el, me redirecciona a una pagina diciendo "pagina no encontrada". Yo no se programar, así que no se como resolverlo. Agradezco el que me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes Tengo un problema de compatibilidad entre el carrito y una plantilla gratuita que descargue. Esta plantilla es Perfume y la encontré en la web del Sr. Victor. Le cambie el color a la plantilla para adaptarla y todo perfecto, pero el carrito no funciona correctamente. Cuando le agregas un producto te envía directamente a concretar la compra, pero si te devuelves o vas a inicio para comprar otro producto, este se agrega, pero el carrito no te muestra su contenido. Haciendo click directamente sobre el, me redirecciona a una pagina diciendo "pagina no encontrada". Yo no se programar, así que no se como resolverlo. Agradezco el que me puedan ayudar. URL en cuestion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 http://www.argosenlared.com/shop/es/ Este es el link de la tienda. cuando quiero ver el contenido del carrito, me indica que no encuentra la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes Tengo un problema de compatibilidad entre el carrito y una plantilla gratuita que descargue. Esta plantilla es Perfume y la encontré en la web del Sr. Victor. Le cambie el color a la plantilla para adaptarla y todo perfecto, pero el carrito no funciona correctamente. Cuando le agregas un producto te envía directamente a concretar la compra, pero si te devuelves o vas a inicio para comprar otro producto, este se agrega, pero el carrito no te muestra su contenido. Haciendo click directamente sobre el, me redirecciona a una pagina diciendo "pagina no encontrada". Yo no se programar, así que no se como resolverlo. Agradezco el que me puedan ayudar. ¿Estas hablando de esta plantilla: http://www.loftytemplates.com/ecommerce-templates/prestashop-templates/prestashop-perfume.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 ACtivando las URL amigables tambien pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Ok, te refieres al enlace del carrito de la cabecera ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 ¿Estas hablando de esta plantilla: http://www.loftytemp...op-perfume.html ? Si esa misma es. Solamente le cambie el color y las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Ok, te refieres al enlace del carrito de la cabecera ¿no? Yo creo... la reedirige a la sigueinte direccion: http://www.argosenlared.com/shop/es/index.php?controller= Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Ok, te refieres al enlace del carrito de la cabecera ¿no? si. si le doy click allí me dice "pagina no encontrada" Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 ACtivando las URL amigables tambien pasa? No lo se. Cuando pruebo cambiando la plantilla por la default de prestashop u otra, este problema deja de ocurrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Que puedo hacer para corregir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heriailin Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Alguien tiene alguna sugerencia por favor? me urge resolverlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts