juan ruiz Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes, hace poco actualice mi tienda virtual desde la 1.4.9 a la 1.5.3 y todo salio bien hasta que comence a verificar si todo estaba funcionando bien y me di cuenta que al momento de hacer el pago con transferencia bancaria me aparecia el siguiente error. module/bankwire/validation Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan ruiz Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Buenas tardes, hace poco actualice mi tienda virtual desde la 1.4.9 a la 1.5.3 y todo salio bien hasta que comence a verificar si todo estaba funcionando bien y me di cuenta que al momento de hacer el pago con transferencia bancaria me aparecia el siguiente error. module/bankwire/validation Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco. saludos aqui nadie ayuda parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts