yvilloria Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 (edited) Hola, estoy intentando cambiar los colores de los módulos y de los botones y me estoy volviendo loca. He conseguido cambiar algunos bordes de los módulos, pero el interior se me cambia solo la mitad. Y con los botones no lo consigo. Tampoco soy capaz de cambiar los colores de las cabeceras de los módulos. ¿Alguien me pude decir como hacerlo? Muchas gracias. Edited April 17, 2013 by yvilloria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Hola, estoy intentando cambiar los colores de los módulos y de los botones y me estoy volviendo loca. He conseguido cambiar algunos bordes de los módulos, pero el interior se me cambia solo la mitad. Y con los botones no lo consigo. Tampoco soy capaz de cambiar los colores de las cabeceras de los módulos. ¿Alguien me pude decir como hacerlo? Muchas gracias. que queres cambiar exactamnetE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Tengo instalada la plantilla por defecto de prestashop, y estoy tratando de cambiar los colores de los módulos que vienen en gris. Pero solo consigo cambiar los bordes. El interior se queda igual. Y, por ejemplo, en las descripciones de los productos que también vienen en un recuadro gris, solo se me cambia la parte de abajo. Agradezco muchísimo la ayuda porque llevo varios días intentado hacerlo y no lo consigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Tengo instalada la plantilla por defecto de prestashop, y estoy tratando de cambiar los colores de los módulos que vienen en gris. Pero solo consigo cambiar los bordes. El interior se queda igual. Y, por ejemplo, en las descripciones de los productos que también vienen en un recuadro gris, solo se me cambia la parte de abajo. Agradezco muchísimo la ayuda porque llevo varios días intentado hacerlo y no lo consigo. PAsame tu URL Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 PAsame tu URL Hola, la tienda aún no la he abierto, la tengo en modo cerrado por mantenimiento porque aún me faltan algunas cosas.. no se si habría alguna forma de que la pudieras ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Hola, la tienda aún no la he abierto, la tengo en modo cerrado por mantenimiento porque aún me faltan algunas cosas.. no se si habría alguna forma de que la pudieras ver... Sacala de mantenimieento un rato si tienes ganas... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Activa la tienda como dice Jaloise. En todo caso, todo los cambios de colores ect.. lo puedes "simular" desde la herramienta de desarrolladores en chome. (Boton derecho -> Inspeccionar elemento) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yvilloria Posted April 17, 2013 Author Share Posted April 17, 2013 Hola, disculpadme que no activara la tienda, es que la tenía sin poner clausulas de privacidad ni nada... al final conseguí cambiar los colores. Gracias por vuestro interés, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola, disculpadme que no activara la tienda, es que la tenía sin poner clausulas de privacidad ni nada... al final conseguí cambiar los colores. Gracias por vuestro interés, saludos. Cual fue la solucion? Si das el tema solucionado recuerda editar el titulo yendo a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO >>> y delante del tiulo pon [sOLUCIONADO] Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yolandavm Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Cual fue la solucion? Si das el tema solucionado recuerda editar el titulo yendo a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT o EDITOR COMPLETO >>> y delante del tiulo pon [sOLUCIONADO] Un saludo! Estuve trasteando en el CSS y me dí cuenta que tenía que descargar las imágenes, editarlas, cambiarles el color y volver a subirlas.. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Estuve trasteando en el CSS y me dí cuenta que tenía que descargar las imágenes, editarlas, cambiarles el color y volver a subirlas.. :-) Perfecto ! Me alegro de que hayas podido solventar el problema. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts