riestrapapo Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Lo siento mucho, puede ser una pregunta un tanto basica, pero tiene limite la tienda de prestashop? ya que yo escuche por ahi, que la base de datos tiene para subir hasta 25 mil productos QUE??? y si quiero vender 30mil 40 mil, 50 mil? tengo que crear 2 o mas base de datos? como hago la integracion de las 2 bases en la misma tienda, y que funcionen al mismo tiempo? ya que por un tema de SSL no podria tener distintos subdominios con una base de datos cada una, que a parte te hace mucho mas pesada la pagina y programacion de cada una, yo estoy preparando algo en prestashop, pero siempre me quede en duda de eso que lei, tiene alguna limitacion tecnica?? porque si es asi, voy a tener que migrarme a otra, y la verdad prestashop es tan facil de usar y tan customizable, que no quiero, mi idea era usar prestashop hasta tener el dinero necesario para contratar un equipo de desarrolladores que me hagan un codigo desde cero, asi podia customizarlo 100%, hacerlo mas potente, y de aspecto mas profesional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Conozco una tienda con 50.000 y otra con 400.000 productos, no te digo más. Eso sí, seguramente tengas que hacer modificaciones para mejorar el rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riestrapapo Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 sisi, seguramente la de 400,000 tenga cache por todos lados, un servidor dedicado, y esas cosas, pero son problemas menores, por otro lado, te pediria por favor si no me pasas la URL de la de 400mil por privado si es posible, o aunque sea la de 50mil, para poder ver el rendimiento y estudiarla, te lo agradeceria mucho, muchas gracias, me hiciste respirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts