piranha79 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 (edited) Hola buenas tardes. Os cuento mi problema. Un amigo me "personalizó" la web y tras un tiempo decidí yo mismo cambiarle el aspecto que tenía. Mi amigo no esta disponible para hablar con el y no se que hizo ni como pero lo cierto es que cuando he modificado la imagen del header de la web me sale mi imagen mas un logotipo encima, solo debería de aparecer la imagen del header. He estado investigando en foros y nada no veo como solucionarlo, mi web es www.tecnixweb.com me podéis ayudar? Edited March 10, 2013 by piranha79 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Hola buenas tardes. Os cuento mi problema. Un amigo me "personalizó" la web y tras un tiempo decidí yo mismo cambiarle el aspecto que tenía. Mi amigo no esta disponible para hablar con el y no se que hizo ni como pero lo cierto es que cuando he modificado la imagen del header de la web me sale mi imagen mas un logotipo encima, solo debería de aparecer la imagen del header. He estado investigando en foros y nada no veo como solucionarlo, mi web es www.tecnixweb.com me podéis ayudar? Hola ! Estoy viendo tu web, tienes una imagen fondo en el header que es esta: http://www.tecnixweb.com/themes/tecnixweb/img/tecnix_fondo.jpg Si te vas a tu fichero: /themes/tecnixweb/css/global.css Encuentras esto: #header_bg { background: url("../../tecnixweb/img/tecnix_header_bg.jpg") repeat scroll 0 0 transparent; height: 250px; margin: 0 auto -45px; width: 1010px; } Ese background es la imagen de fondo grande que tienes en la cabcera de tu tienda. Y luego ademas tienes el logo de por si que has subido a tu tienda, que si ves es este: http://www.tecnixweb.com/themes/tecnixweb/img/logo.png En definitiva que quieres hacer exactamente. ¿Que no se muestre el logo en la tienda, pero si el fondo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piranha79 Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Buenas noches nadie Muchísimas gracias por contestar tan rápido.Exactamente eso es lo que quiero conseguir, Te comento cual sería mi intención. La idea es que solo se vea la imagen tecnix_header_bg.jpg y que no aparezca logo.png. Aunque es raro porque he mirado en el panel de administrador de prestashop y no hay ninguna imagen seleccionada en preferencias/aspecto/logo de encabezamiento asi que me he ido directo a la carpeta themes/img desde ftp y he cambiado el archivo logo.png por una imagen vacía con transparencia y adios problema. No se si se hace asi pero se ha solucionado gracias a tu orientación, muchas muchas gracias por todo tio. He seguido algunos de tus post para solucionar otros problemas y eres un makina tio, de todos los foros en el que he preguntado ha sido en el único en el que he recibido una respuesta exacta y precisa, sabes de esto una barbaridad y para gente que esta perdida como yo eres un salvavidas en medio de este mar de foros que medio entienden de todo y de nada. Cuando tenga la web montada del todo que sepas que tienes descuento permanente, me alegro de conocerte tio eres grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Buenas noches nadie Muchísimas gracias por contestar tan rápido.Exactamente eso es lo que quiero conseguir, Te comento cual sería mi intención. La idea es que solo se vea la imagen tecnix_header_bg.jpg y que no aparezca logo.png. Aunque es raro porque he mirado en el panel de administrador de prestashop y no hay ninguna imagen seleccionada en preferencias/aspecto/logo de encabezamiento asi que me he ido directo a la carpeta themes/img desde ftp y he cambiado el archivo logo.png por una imagen vacía con transparencia y adios problema. No se si se hace asi pero se ha solucionado gracias a tu orientación, muchas muchas gracias por todo tio. He seguido algunos de tus post para solucionar otros problemas y eres un makina tio, de todos los foros en el que he preguntado ha sido en el único en el que he recibido una respuesta exacta y precisa, sabes de esto una barbaridad y para gente que esta perdida como yo eres un salvavidas en medio de este mar de foros que medio entienden de todo y de nada. Cuando tenga la web montada del todo que sepas que tienes descuento permanente, me alegro de conocerte tio eres grande. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts