capa2005 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Buenos doas a todos Es mi primer post soy realmente novato en Prestashop. La consulta es la siguiente: -¿Como puedo cambiar el texto Subcategorias cuando entro en cualquier categoria y cambiarla por otro texto? Adjunto captura para aclararlo mejor. Gracias de Antemano,.. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Buenos doas a todos Es mi primer post soy realmente novato en Prestashop. La consulta es la siguiente: -¿Como puedo cambiar el texto Subcategorias cuando entro en cualquier categoria y cambiarla por otro texto? Adjunto captura para aclararlo mejor. Gracias de Antemano,.. Un saludo Desde el panel de administración de tu tienda en la Pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-office o en el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php (es para el idioma español, fr.php para el idioma frances ect..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts