rainbows7 Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola buenas tardes.Quería preguntar una duda que tengo y es que en la pagina que estoy haciendo no se como modificar la zona de productos destacados.Dejo una imagen para que se vea.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola buenas tardes.Quería preguntar una duda que tengo y es que en la pagina que estoy haciendo no se como modificar la zona de productos destacados.Dejo una imagen para que se vea.Gracias. Para que un producto este asociado al "Bloque de Productos destacados", en la ficha de edición del producto en la pestaña "Asociaciones", debes haber asignado que ese producto pueda pertenecer a la categoría "Inicio". Ahora mismo, se te ve el bloque en la imagen que adjuntas, pero no los productos destacados, por lo que supongo que no habras puesto ningun producto en la categoría "Inicio". Si por otro lado simplemente quieres desinstalar el módulo en cuestión, desde la pestaña Módulos de tu tienda, busca el módulo llamado: Productos Destacados en la Página de inicio Y pulsa en desinstalar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts