Jump to content

"SOLUCIONADO" Exportar datos de 1.3 a 1.5.3

Recommended Posts

Hola, estoy acutalizando nuestra web de la 1.3 a la 1.5.3.

En local, he instalado la 1.5.3.1 en blanco y ya la he "tuneado" a mi gusto.

Lo que necesito únicamente es pasar las bases de datos de clientes con dos sus atributos (nombre, dirección, mail, contraseña, etc....) y los vales descuento.

Los productos y demás datos, no me son necesarios, porque aprovechamos el cambio de temporada y los metemos nuevos. Los pedidos y demás tampoco, pues con empezar de cero nos apañamos.

Necesito saber el procedimiento que debería seguir para tener dodos esos datos en nuestra nueva tienda y no tener que meterlos uno a uno.

Espero que podáis hecharme una mano, gracias de antemano.

Un saludo

Edited by Juancho70 (see edit history)

Hola Juancho,

Te adjunto una versión modificada de este:

http://www.prestasho...ers-export-csv/

lo hice para pasar mis clientes de 1.4.6.2 a 1.5.3.1, espero que te sirva.

Para importar en 1.5.3.1 tienes que ir a Parametros avanzados > Importar CSV

Antes de nada haz copia de seguridad.

exportcustomers.zip

Edited by francesc (see edit history)

Hola,

Ante todo, agradecerte la deferencia en contestar a mi post, pero esa solución ya la había intentado y no me solucionaba la papeleta. Te cuento, si utilizas ese módulo, aunque te los exporte, no te guarda las claves de acceso, Dni, teléfono, vales descuento, puntos de fidelidad.....etc que están relacionados con cada cliente.

Por otro lado, necesitaba exportar también los demás datos de la tienda excepto los pedidos y los productos, así que después de darle mil vuelta, decidí optar por el camino más largo pero seguro. Actualizar paso a paso de la 1.3 a la 1.5, de esta manera me va actualizando todo, y una vez en la 1.5.3, eliminar todo lo que no quería que siguiera en la nueva versión.

Ya lo tengo casi todo hecho. Es mucho más tedioso, pero es la única manera que, a mis cortos conocimientos, he encontrado.

De todas formas, te reitero mi agradecimiento,

Un saludo

P.D. con esto doy por "solucionado" el tema.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...