mlarbi Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Buenas compañeros, Tengo el siguiente problema, cuando añado al carrito un producto por defecto me pone un precio de envio, pero yo aun ni me he logueado ni registrado así que no sabe mi dirección. De alguna forma estaría engañando a mi cliente, como puedo solucionar esto? Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Para no extenderme mucho te recomiendo pasarte por aquí: http://www.prestasho...y-los-impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Muchas gracias me lo leeré atentamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
mlarbi Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 me lo he leido todo y no responde a mi pregunta No habla en ningún momento de aduanas, solo de impuestos, y en canárias, ceuta, melilla, gibraltar, etc a parte del precio del envio (con o sin iva) se cobra un precio fijo a la aduana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts