infsistemas Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 (edited) Buenas. Tengo problemas al ver los precios de los artículos que tienen combinaciones (con los que no tienen combinaciones no ocurre). No tengo descuentos ni nada por el estilo. En product-list.tpl se ve el precio correctamente con el iva incluido, pero en product.tpl sale otra cantidad diferente que no coincide si quiera con el precio sin iva. He probado a ver si ocurría con la plantilla por defecto, y también se produce el problema. Estoy montando 2 prestashop con la misma versión 1.5.2.0, y las plantillas las compré al mismo autor. Los dos product.tpl son iguales. Entiendo que no es problema de la plantilla. La cosa es que una tienda no tengo problemas y en la otra si. El prestashop ya venía con la plantilla instalada y configurada por el autor, por lo que entiendo que debe de ser de algún problema en al guna configuración, pero no consigo dar él. ¿Se os ocurre donde puede estar el problema? Un saludo y gracias por adelantado. Javier. Edited March 8, 2013 by infsistemas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 ¿Has revisado 100 por 100, la configuración de las combinaciones y establecido una combinacion "predeterminada" en los casos en los que los productos tenga combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Hola. No entiendo a qué te refieres con una combinación predeterminada. Los productos y las combinaciones las creo desde CSV. He revisado la pestaña de Precios y está todo vacío excepto el 21% de IVA, en la pestaña combinaciones tengo el precio sin iva y la referencia, en la pestaña proveedores está todo vacío excepto el nombre del proveedor, en la pestaña cantidades tengo la cantidad de cada combinación, y en la pestaña información tengo la referencia vacía. Es lo que comentaba, que no encuentro la diferencia entre un entorno y el otro. He revisado todas las pestañas del producto, y están igual. Voy a comprobar toda la configuración de preferencias y demás por si hubiese algo distinto... Gracias, Javier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Di con el problema. Al parecer, el autor de la plantilla tenía configurado diferentes monedas y le puso al € un índice de conversión del "0.796686". Poniendo un "1" ya cuadran los precios en los dos ficheros .tpl. Esta opción se encuentra en Localización > Monedas. Editas la moneda, y hay un campo que se llama "Índice de conversión". Saludos y gracias por vuestro interés en ayudarme. Javier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 ¿Cómo se edita el asunto para poner SOLUCIONADO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 ¿Cómo se edita el asunto para poner SOLUCIONADO? Editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts