autseider Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas preguntas, 1.- cómo puedo modificar los nombres de la barra principal (menú horizontal), he leído en otros post que en módulos-> buscar menú horizontal y añades o quitas botones, pero ahí vienen preestablecidos, es decir yo quiero cambiar esos nombres. 2.- en esta plantilla hay como un slider con 3 imágenes se que hay que ir al módulo en concreto y configurar para agregar o cambiar dichas imágenes, pero ¿como puedo saber en que formato y tamaño he de poner esas imágenes para que su visualización sea la correcta? 3.- me gustaría conocer en que formato y tamaño he de subir las imágenes del apartado NEW PRODUCTS y FEATURED PRODUCTS. 4.- en el apartado new products al pasar el ratón por encima de una imagen aparece la pestaña shop now, ¿cómo puedo cambiarlo por comprar ahora?. Muchas gracias os paso el link con la demo de la plantilla http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_sportshoes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts