Jump to content

Consejo Hosting

Pascual85

Recommended Posts

Hola soy novato y necesito subir mi tienda virtual realizada prestashop. Necesito algo bueno, bonito y barato. Con capacidad ilimitada, bases de datos ilimitadas, trafico ilimitado, etc...

Espero vuestros consejos, además necesitaría registrar unos 100 dominios pero en principio no los usaría, ¿tienen el mismo precio que si los usase?

Saludos

Hola es lo mismo capacidad en disco y espacio web, es que me resulta muy raro algunos hosting ofrecen espacio web 4Gb y otras ilimitados. ¿Cuántos Gb necesitaría par una tienda realizada con prestashop con 20.000 articulos y sus imagenes?

Para una tienda de 20.000 artículos esta claro que un hosting compartido daría problemas, necesitaría un servidor dedicado. Sobre el tema de lo ilimitado hay que leer la letra chica de los contratos, y ver cuando se puede consumir de cpu, etc

Yo si un Hosting me dice que es ilimitado directamente me voy a otro porque están mintiendo.

20.000 artículos te tienes que ir directamente a un VPS potente o un servidor dedicado, un compartido como te han comentado los compañeros no soporta éso.

Los nombres de dominio que puedes comprar son tan ilimitados como ilimitado es el dinero de tu cartera para pagarlos.

Un saludo.

Y si estamos hablando unicamente de 1000 articulos ?? alguna recomendación ??

Más que el espacio, habría que tener en cuenta el número de consultas simultaneas a la base de datos, pero tan facil como empezar con una cuenta de hosting y luego poder escalar a un vps

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...