JUANFM Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola a todos, estoy intentando adaptar mediante css una tienda y todo bien menos en una cosa. Cuando pulso en un enlace del CMS el contenido de la parte central me aparece con el color de texto que yo quiero pero el style del parrafo aparece en blanco. ... <h2> <span id="result_box"> <span style="background-color:#FFFFFF">Sus condiciones de venta</span> </span> </h2> ... no se como cambiar este estilo para dejarlo sin color, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANFM Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Tema resuelto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
commerce00 Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Hola JUANFM, Tengo el mismo problema. Puedes poner como lo solucionaste? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Prueba a cambiar el color de fondo desde el editor en el propio cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
commerce00 Posted July 5, 2014 Share Posted July 5, 2014 Gracias, he ido a lo más complejo y es tan sencillo como modificarlo por el editor HTML del propio CMS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts