popipo Posted July 15, 2009 Share Posted July 15, 2009 muy buenas compañeros .tengo un problema y es que cuando entro en la pestaña de pedidos -> nesajes del pedido me sale esto. Parse error: syntax error, unexpected T_INCLUDE_ONCE in /home/s0805e27/public_html/administracion/tabs/AdminOrderMessage.php on line 1 e mirado el archivo al que hace mención y me encuentro con esto ( mira 1º imagen )cuando yo creo que debería estar así ( mira 2º imagen ) que es como cuando lo descargueayudadme por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 15, 2009 Share Posted July 15, 2009 Prueba a subirlo nuevamente, es posible que el upload haya fallado y te ha dejado el fichero corrupto.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
popipo Posted July 15, 2009 Author Share Posted July 15, 2009 nada lo mismo borro el viejo , meto el nuevo y automáticamente lo corrompe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guchumu Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Me pasa lo mismo, e intentado subirlo con otra extension y en el ftp cambiarsela. A funcionado, pero ahora el error me lo da en la linea 78, la de cierre y no se porque, alguien tiene alguna idea?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts