Estelle Home Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algunas categorias con más de 1.000 referencias. Evidentemente, es muy importante mostrar en las primeras posiciones aquellos productos que nos interese más vender, al igual que hacemos en los lineales de nuestra tiendas físicas. No encuentro la manera de poder mover varios productos desde posiciones alejadas. No sirve mover uno dentro de la misma pantalla a través de las flechas de posición, seleccionándolo y subiéndolo o bajándolo, ya que tengo demasiadas referencias. ¿Existe alguna manera de mover rápida y fácilmente una selección de productos desde las últimas posiciones hasta las primeras y viceversa?. Muchas gracias. Toni www.estellehome.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estelle Home Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 ¿Nadie me puede hechar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algunas categorias con más de 1.000 referencias. Evidentemente, es muy importante mostrar en las primeras posiciones aquellos productos que nos interese más vender, al igual que hacemos en los lineales de nuestra tiendas físicas. No encuentro la manera de poder mover varios productos desde posiciones alejadas. No sirve mover uno dentro de la misma pantalla a través de las flechas de posición, seleccionándolo y subiéndolo o bajándolo, ya que tengo demasiadas referencias. ¿Existe alguna manera de mover rápida y fácilmente una selección de productos desde las últimas posiciones hasta las primeras y viceversa?. Muchas gracias. Toni www.estellehome.com Cuando tu mantienes el boton del raton presionado sobre la flecha de posición y arrastras para arriba el raton, el producto se sube de una "tajada" sin tener que ir de uno en uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estelle Home Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 Muchas gracias por la respuesta. Precisamente así es como estoy moviendo los productos ahora mismo. Pero lo tengo que hacer uno a uno en una lista larguísima. Ademas, sólo se muestra 300 a la vez. ¿Como lo hago para mover el número 925 a la primera posición?. Debería existir una forma más fácil de hacerlo. Creo que es muy importante posicionar los productos en las listas para aumentar su efectividad. Si no se puede hacer desde prestashop, ¿alguien conoce un módulo que incluya esta opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estelle Home Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Necesito una respuesta lo más urgente posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts