alicantinista Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenas tardes, tengo un problema a la hora de modificar colores o objetos en los archivos que se encuentran en themes/default/cache. Resulta que me encuentro con que estos archivos tienen todos una misma linea, y me es casi imposible, como bucar una aguja en un pajar, la linea que necesito modificar para que surjan efecto los cambios de colores en algunos bloques o en letras. Son muchos cambios a realizar por eso mismo me gustaria saber si se puede descomprimir toda esa linea entera que aparece. Los archivos en concreto son practicamente todos los que se encuentran en la carpeta cache. Mi pagina es www.mesitadenoche.com La version la 1.5.3 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Estos archivos se generan automáticamente por Prestashop. No hay que cambiarlos... puedes borrarlos todos menos index.php (no es necesario pero antes de borrar saca una copia). Se volveran a generar automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Ya pero esque quiero modificar colores que el firebug me dice que estan en ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Ya pero esque quiero modificar colores que el firebug me dice que estan en ese archivo Hola, Desactiva en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento la opción que dice: Cache inteligente para CSS Conservar el funcionamiento original Y asi si podras ver desde firebug que fichero *.css tienes que tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 nadie. Esa no es la cuestion. Firebug me dice que archivo es, el problema es que cuando abro el archivo todo el codigo esta comprimido en una misma linea es decir 70.000 caracteres juntos en la misma linea, asi es imposible que pueda localizar la linea que necesito modificar. Ya eh hecho eso que me dices de inteligente css, pero sigue igual. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 nadie. Esa no es la cuestion. Firebug me dice que archivo es, el problema es que cuando abro el archivo todo el codigo esta comprimido en una misma linea es decir 70.000 caracteres juntos en la misma linea, asi es imposible que pueda localizar la linea que necesito modificar. Ya eh hecho eso que me dices de inteligente css, pero sigue igual. Gracias. Yo acabo de entrar ahora en tu pagina, y si veo lo que ficheros a editar. (No hablo de la css del cache) Tu no tienes que editar los ficheros que te genera la cache, tienes que editar los ficheros originales. La cache del css se genera a partir de los originales del css. Ahora mismo, acabo de entrar a tu web, y como has desactivado la opción que te he dicho si puedes ver el fichero y linea original a tocar. (Adjunto Imagen actual de tu tienda) Si siguessin ver el fichero original a tocar, limpia la cache de tu navegador por si las moscas, no sea que se te haya quedado el estado anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alicantinista Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Yo lo que quiero es por ejemplo cambiar en donde esta productos mas visitados, el color gris. Pero en firebug el fichero me dice que esta en la linea 1 de la carpeta themes/default/cache. Y el archivo es el 97a67b86922211bd82db6961420e8770_all.css, Entro con cpanel en la ruta y me encuentro con todos los caracteres comprimidos. 71.115 para ser exactos. Yo solo quiero saber como puedo hacer para que no este todo en una misma linea. O si tengo que cambiar otro archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanies.es Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 El fichero que comentas no es el que tienes que cambiar. Este lo genera Prestashop a partir de los ficheros de estilo reales. Digamos que coge los ficheros de estilo y los funde en un único fichero para ir más deprisa. Pero se genera automáticamente por lo cuando se actualice el fichero se sobreescribirán tus cambios. Si quieres encontrarlo con Firebug tienes que desactivar la caché como te ha dicho Nadie y borrar el directorio themes/default/cache/. Luego vuelves a cargar la página para buscarlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts