Gojideportes.es Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola, de nuevo cada vez que escribo un post, dar las gracias a todos vosotros, en especial a Victor por su ayuda en el foro, que me está siendo de gran utilidad para montar mi tienda. Tengo tres dudas: -¿Cómo redondear los bordes del menu horizontal y, en general, de todos los bloques? -¿Cómo aplicar un color degradado para dar como relieve al menu horizontal? Al aplicar otro color he perdido ese relieve. - El Submenu de cualquier pestaña del menú horizontal me sigue en color gris, tengo todo cambiado de color menos eso y no se donde aplicarlo, gracias. URL: www.gojideportes.es (Para ver el fallo del submenú) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 -¿Cómo redondear los bordes del menu horizontal y, en general, de todos los bloques? Para redondenar bordes, puedes usar por ejemplo css3. Por ejemplo tienes este generador: http://border-radius.com/ que te da el codigo preparado ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 - El Submenu de cualquier pestaña del menú horizontal me sigue en color gris, tengo todo cambiado de color menos eso y no se donde aplicarlo, gracias. Te aparece el fondo gris en esa parte, por que no lo has cambiado, aquí: .sf-menu li li { width:200px; background:#726f72 !IE; } y aquí: .sf-menu li li { background: rgba(113, 113, 113, 0.9); } en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gojideportes.es Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Para redondenar bordes, puedes usar por ejemplo css3. Por ejemplo tienes este generador: http://border-radius.com/ que te da el codigo preparado ya. Gracias Victor, he utilizado un editor online css3.me y al aplicarlo, por ejemplo, al menu horizontal de alto no me cuadra y cambio px por todo el código que me genera a ver cual exactamente es, pero nada. Aquí el código que me ha generado: background-color: #a042ff; border: 2px solid #000000; -moz-border-radius: 5px; -webkit-border-radius: 5px; border-radius: 5px; /*IE 7 AND 8 DO NOT SUPPORT BORDER RADIUS*/ -moz-box-shadow: 0px 0px 5px #000000; -webkit-box-shadow: 0px 0px 5px #000000; box-shadow: 0px 0px 5px #000000; /*IE 7 AND 8 DO NOT SUPPORT BLUR PROPERTY OF SHADOWS*/ filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr = '#0808ff', endColorstr = '#fffefc'); /*INNER ELEMENTS MUST NOT BREAK THIS ELEMENTS BOUNDARIES*/ /*Element must have a height (not auto)*/ /*All filters must be placed together*/ -ms-filter: "progid:DXImageTransform.Microsoft.gradient(startColorstr = '#0808ff', endColorstr = '#fffefc')"; /*Element must have a height (not auto)*/ /*All filters must be placed together*/ background-image: -moz-linear-gradient(top, #0808ff, #fffefc); background-image: -ms-linear-gradient(top, #0808ff, #fffefc); background-image: -o-linear-gradient(top, #0808ff, #fffefc); background-image: -webkit-gradient(linear, center top, center bottom, from(#0808ff), to(#fffefc)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, #0808ff, #fffefc); background-image: linear-gradient(top, #0808ff, #fffefc); -moz-background-clip: padding; -webkit-background-clip: padding-box; background-clip: padding-box; /*Use "background-clip: padding-box" when using rounded corners to avoid the gradient bleeding through the corners*/ /*--IE9 WILL PLACE THE FILTER ON TOP OF THE ROUNDED CORNERS--*/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SG Informatica Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Buenos dias, Aprovechando tu post, me gustaria saber como sacar las categorias en dos columnas en vez de en una, al tener muchas baja muchoy preferia que saliesen en dos columnas. Anduve con el css pero no lo consigo. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts