OmarYpz Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola a todos!! Espero que alguien me pueda ayudar. El Problema es que cuando cargo imágenes de productos a mi tienda, resulta que algunas no se ven en el front office pero en el back office si se pueden ver, las imágenes cuentan con las mismas propiedades pero no se si es problema de las imágenes o de la configuración de mi tienda. Les dejo una imagen de como se ven las imagenes del front office de mi tienda. Saludoss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 ¿Has probado regenerar las miniatuaras en la pestaña Preferencias -> Imagenes por si las moscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OmarYpz Posted March 5, 2013 Author Share Posted March 5, 2013 ¿Has probado regenerar las miniatuaras en la pestaña Preferencias -> Imagenes por si las moscas? Si, ya lo hice pero el problema sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts