pol30 Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Buenos días, He instalado SEOquake y me dice que mi página tiene un ALEXA rank de 26,477,035 (lo cual me resulta muy extraño, llevo sólo un par de meses con la tienda) y reputation 96. El caso es que al pulsar en el 96, no conozco ninguno de esos enlaces: yo no he creado links a mi tienda desde esos enlaces. Me preocupa que pueda ser SPAM y perjudique al posicionamiento en google. ¿Es normal? La página es: http://www.mijardinzen.com/es/ Por otro lado, ¿Sabéis una forma fiable de saber la posición en google según palabras clave? He buscado varias herramientas on line, a mi página la posicionan a más de 200, lo cual me parece que será normal porque además no llevo mucho tiempo...lo que me extraña es que buscando palabras clave de otras web que si pongo en google salen en la primera posición, estas herramientas también posicionan la web a más de 200... Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 ¿Te has dado de alta en las herramientas para webmaster de Google? Mi recomendación es empezar por ahí, darte alta, verificar la propiedad del dominio y subir un sitemap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Buenos días, gracias. Sí ya estaba dado de alta en herramientas para webmasters de google y subí el sitemap.xml con el módulo gsitemap de Prestashop. Pero tengo esas dos preguntas: porqué me salen 96 links en los que yo no he enlazado mi tienda (Alexa, barra SEOquake), son links que no tienen nada que ver con mi web....¿Porqué salen si yo no he enlazado mi web en estos links? ¿pueden tener efectos negativos? ¿Hay alguna forma de que no aparezcan? Y por otro lado, ¿Cómo puedo ver la posición de mi web de forma fiable para una búsqueda en google de una palabra clave? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts