luis machado Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 buenas sigo sin hallar la solucion a mi problema en prestashop. a diferencias de otros programas cms este es un foro que si se mueve y obtiene informacion, pero desgraciadamente, no he conseguido solucion a un problema que me imagino deberia ser facil de solucional. mi pagina es www.lamparasdonlamp.com esta pagina la tengo como catalogo ya que no se pondran precios, solo apareceran las fotos de las lamparas las cuales estan agrupada en categorias, lo que se quiere es crear 4 categorias y dentro de cada categoria las fotos de esas lamparas y que la misma me aparescan 3 o cuatro en una misma linea osea que en cada pagina de categoria , me aparwescan 8 o 10 fotos y que se hay mas tenga una opcion de paginal si alguien sabe como puedo hacer se lo agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gojideportes.es Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 buenas sigo sin hallar la solucion a mi problema en prestashop. a diferencias de otros programas cms este es un foro que si se mueve y obtiene informacion, pero desgraciadamente, no he conseguido solucion a un problema que me imagino deberia ser facil de solucional. mi pagina es www.lamparasdonlamp.com esta pagina la tengo como catalogo ya que no se pondran precios, solo apareceran las fotos de las lamparas las cuales estan agrupada en categorias, lo que se quiere es crear 4 categorias y dentro de cada categoria las fotos de esas lamparas y que la misma me aparescan 3 o cuatro en una misma linea osea que en cada pagina de categoria , me aparwescan 8 o 10 fotos y que se hay mas tenga una opcion de paginal. Esto para presentar como catálogo. si alguien sabe como puedo hacer se lo agradesco Creo que viene a ser así: En el Back Office Catálogo/Productos/Añadir Nuevo y en Información del producto en una pestaña arriba a la derecha tienes las opciones: - En todas partes - Catálogo sólo - Buscar sólo - En ninguna parte. Elegir Catálogo sólo y deseleccionar Mostrar Precio. Y creo que así para el tema de presentar como catálogo Para las categorías creo que en categoría raíz como ejemplo: Lámparas de salón, entrar en esa categoría y volver a pulsar [Añadir Nuevo] y volver a crear una categoría dentro de esa categoría como ejemplo: Lámparas de 5 bombillas y volver hacer el mismo paso de antes: Entrar en esta categoría de Lámparas de 5 bombillas y crear otra dentro. Siempre al crear una nueva categoría te va a dar la opción de insertar imagen asociada a esa categoría. Cuando quieras agregar productos a cada categoría, en la pestaña [Asociaciones] al crear el producto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts