Jump to content

Errores De Iva

Patri82

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo problemas con el tema del IVA.

Importo los productos de la tienda por CSV poniendo el precio SIN IVA, como se muestra en la imagen. Para hacer un resumen, nuestra tienda es de accesorios para coches, las categorías y subcategorías ya las tengo subidas en la tienda, es decir, la CATEGORIA es DERIVABRISAS, la SUBCATEGORÍA són TODAS LAS MARCAS DE COCHES, en este ejemplo se muestra la marca Alfa Romeo.

En el momento de la imagen estoy subiendo productos. Como se ve, subo el producto SIN IVA.

120d3fd78d683fca97eee11e87703499o.jpg

Sin iva el precio es de 32,55€, por lo que si aplico el iva tendría que dar como precio final: 39,39€. Mirar como sale en la imagen:

3b06a3bc316127be29dd31412575fd22o.jpg

El iva lo tengo así:

d3a7a4e47737156bd140d0d0264b26b7o.jpg

Esto ya no se si esta bien o mal...

8c534df7c2c727f996f352beb30372d5o.jpg

Cuando el cliente hace el pedido, se ve así, sale el precio como si estuviera el Iva incluido pero realmente no lo esta.

bbff6e8115a3a3baf66f829fe3298d77o.jpg

Por favor, podeis ayudarme???

Gracias!

Hola Jareja88,

Efectivamente, si voy a la ficha del producto me encuentro con esto:

1ca889ec84c811cb26d7127535246454o.jpg

Por defecto, en la regla de impuestos sale SIN IVA, si manualmente lo pongo al 21% se modifica correctamente, pero claro, la gracia de subir los productos por CSV es que como són una gran cantidad de productos se sube rápidamente. Si tengo que ir cambiando el IVA de cada producto puede ser un proceso muy largo... No debería salir bien si cuando lo importo pongo producto SIN IVA y luego en el back office confirmo Añadir IVA a todos los productos??

Lo que habría que hacer para asignar el iva en masa es crear primero la regla de impuesto y luego, a la hora de importar los productos, asignarles el código de la regla de impuesto que quieras en la columna "Tax rules id".

Antes de nada, mirar por favor, si tengo bien hechas las reglas de impuestos por favor.

Porque creo que Canarias no esta bien, no veo donde poner que no incluya IVA, se lo hago manualmente en este apartado y vuelve a ponerse con IVA.

peninsulam.jpg

canarias.jpg

baleares.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...