Jump to content

[Solucionado] Excluir Un Modulo De Una De Las Páginas.

Dani243

Recommended Posts

Hola buenas tardes.

Me gustaría eliminar el menú de la tienda dentro de una determinada página pero no lo logro.

El problema esta en que la página no esta en el directorio raíz esta dentro de una carpeta y al añadirlo en excepciones del modulo no funciona...

¿Alguna idea de como he de hacerlo?

Seguro que es muy sencillo pero no caigo.

PD: he revisado por la web pero al no ser un archivo de prestashop en el que no quiero que se muestre el menú no he encontrado información

¡Gracias a todos!

Edited by Dani243 (see edit history)

Hola buenas tardes.

Me gustaría eliminar el menú de la tienda dentro de una determinada página pero no lo logro.

El problema esta en que la página no esta en el directorio raíz esta dentro de una carpeta y al añadirlo en excepciones del modulo no funciona...

¿Alguna idea de como he de hacerlo?

Seguro que es muy sencillo pero no caigo.

PD: he revisado por la web pero al no ser un archivo de prestashop en el que no quiero que se muestre el menú no he encontrado información

¡Gracias a todos!

Cual seria la web?

Interesante, o sea... incluiste wordpress en prestashop y queres eliminar el modulo de ahi.. no?

Creo que con un if se podria...

Sii es un wordpress dentro del prestashop. Estoy haciendo experimentos para ver si incremento las visitas en la web y mejora el posicionamiento :D

El problema es donde le meto el if...jajaja

Otra vez mas, muchas gracias por tu respuesta nadie. A quedado perfecto! :D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Me suena haberte ayudado en otro post. ¿Es posible?

Si el otro post en el que me ayudaste era para excluir la columna derecha y que el blog quedase completamente integrado en el cuerpo del prestashop! ahora esta justo como lo quería.

Solo espero que tenga también el efecto esperado (mejorar el posicionamiento y atraer nuevos clientes a la tienda a través del blog).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...