koala Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola. Estoy utilizando PS 1.5.3.1 con el tema Freedesign Tengo un problema con las imágenes de productos destacados. en un primer momento puse 4 artículos y conseguí que las imágenes se mostraran bien. Posteriormente añadí otros 4 y como se puede ver en la imagen adjunta no me aparecen las imágenes de los productos añadidos. Por otro lado quisiera dejar un margen entre productos para que no se vea amontonados. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Hola. Estoy utilizando PS 1.5.3.1 con el tema Freedesign Tengo un problema con las imágenes de productos destacados. en un primer momento puse 4 artículos y conseguí que las imágenes se mostraran bien. Posteriormente añadí otros 4 y como se puede ver en la imagen adjunta no me aparecen las imágenes de los productos añadidos. Por otro lado quisiera dejar un margen entre productos para que no se vea amontonados. Saludos. Como es la URl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 jaloise, la url la tienes en el privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts