alfonso-34- Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 (edited) Pues eso que cuando intento importar productos con formato csv cuando le da la gana me da ese error. He consultado a donde alojo la web "prestashop 1.5.3" y me dice esto...... " El error 504 le aparece cuando intenta ejecutar una petición web que tarda mas de 60 seg en ejecutarse. Si está importando muchos artículos o realizando una acción que tarde más de 60 segundos en procesarse le saldra siempre dicho error. Si tiene necesidades mayores de proceso o tiempos mayores de ejecución de peticiones, le recomendamos contratar un VPS en lugar de usar un servidor compartido, ya que de esta forma tendrá mas potencia y tiempo de procesado sólo para usted." Es esto normal? intento importar 190 articulos , ¿hay manera de decirle a prestashop que envezde 60 segundos sea mas la espera? gracias de antemano a todos Edited June 15, 2013 by alfonso-34- (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Es esto normal? intento importar 190 articulos , ¿hay manera de decirle a prestashop que envezde 60 segundos sea mas la espera? gracias de antemano a todos Lo tendrisa que hablar con tu hosting Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 Pues eso que cuando intento importar productos con formato csv cuando le da la gana me da ese error. He consultado a donde alojo la web "prestashop 1.5.3" y me dice esto...... " El error 504 le aparece cuando intenta ejecutar una petición web que tarda mas de 60 seg en ejecutarse. Si está importando muchos artículos o realizando una acción que tarde más de 60 segundos en procesarse le saldra siempre dicho error. Si tiene necesidades mayores de proceso o tiempos mayores de ejecución de peticiones, le recomendamos contratar un VPS en lugar de usar un servidor compartido, ya que de esta forma tendrá mas potencia y tiempo de procesado sólo para usted." Es esto normal? intento importar 190 articulos , ¿hay manera de decirle a prestashop que envezde 60 segundos sea mas la espera? gracias de antemano a todos Dile a tu hosting que te aumenten el max_execution_time Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso-34- Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Me dicen que con 60 segundos es mas que suficiente que lo normal en la mayoria de hosting es de 15 0 30 segundos y que si lo suven podria haver problemas de seguridad......... que esto suceda es normal??? me refiro que este error se de con servidores compartidos y un time-out de 60 segundos......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts