rafamerida Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 A ver si alguien me puede ayudar a configurar correctamente el tema del stock en una tienda de un cliente, para hacer esto: 1. En principio el cliente quiere que no se muestre la disponiblidad de los productos, pero este detalle no es tan importante. 2. Tendremos productos con una fecha de lanzamiento (videojuegos), y necesitamos admitir la posibilidad de reservar esos productos (hacer la compra normalmente, pero avisar que estarán disponibles a partir de una fecha concreta). 3. En caso de que la fecha de lanzamiento ya haya pasado, que el producto se pueda comprar normalmente, y no se muestre la fecha de lanzamiento. Y si es posible, que no se muestre la etiqueta de disponibilidad tampoco. Tengo mucho lío con la configuración, sé que la única manera de poder marcar una fecha es activando el utilizador de stocks, pero ahí ya me pierdo y no sé qué combinación es la correcta, si debo poner cantidades, o cantidades a partir de una fecha, etc. También he vuelto a mirar por el foro en inglés y en los Addons, por si hubiera algún plugin que permitiera fecha de disponibilidad, sin tanta complicación, pero no he encontrado nada. Por favor agradecería cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 4, 2013 Share Posted March 4, 2013 A ver si alguien me puede ayudar a configurar correctamente el tema del stock en una tienda de un cliente, para hacer esto: 1. En principio el cliente quiere que no se muestre la disponiblidad de los productos, pero este detalle no es tan importante. 2. Tendremos productos con una fecha de lanzamiento (videojuegos), y necesitamos admitir la posibilidad de reservar esos productos (hacer la compra normalmente, pero avisar que estarán disponibles a partir de una fecha concreta). 3. En caso de que la fecha de lanzamiento ya haya pasado, que el producto se pueda comprar normalmente, y no se muestre la fecha de lanzamiento. Y si es posible, que no se muestre la etiqueta de disponibilidad tampoco. Tengo mucho lío con la configuración, sé que la única manera de poder marcar una fecha es activando el utilizador de stocks, pero ahí ya me pierdo y no sé qué combinación es la correcta, si debo poner cantidades, o cantidades a partir de una fecha, etc. También he vuelto a mirar por el foro en inglés y en los Addons, por si hubiera algún plugin que permitiera fecha de disponibilidad, sin tanta complicación, pero no he encontrado nada. Por favor agradecería cualquier ayuda. Te voy a contestar lo de la disponibilidad del producto.. ya que lo que decis de proximamente, que yo conozca no existe ningun modulo hasta ahora... Tendrias que hacer unos cambios en la base de datso y en los tpl correspondientes...Para crear una opcion de RESERVA para que aparezca cuando creas un producto y antes de poner NUEVO pones reserva.. es una idea.. En cuanto a lo de disponibilidad Version 1.5 PREFERENCIAS>PRODUCTO Tercer recuadro gris, PAGINA DEL PRODUCTO> INDICAR CANTIDADES DISPONIBLES: NO y MOSTRAR DISPONIBILIDAD: NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafamerida Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Gracias Jaloise, he empezado por lo que me sugerías, desactivando las cantidades disponibles y la etiqueta de mostrar disponibilidad, pero en la página de listado de productos continúa apareciendo la disponibilidad. Es extraño. Luego, he visto que en el MySQL hay un campo llamado "available_date", pero ¿cómo lo puedo mostrarla en la página de listado y en la ficha de producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts