Jump to content

Insertar Un Segundo Mail En Pestaña Cliente

previsal

Recommended Posts

La idea es poder dar de alta un segundo mail en la pestaña de alta de cliente, en mi situacion, prestashop lo uso como interface de pedidos de ciertos clientes, y llegaria a este segundo mail los mismos datos de pedido para que un responsable validara el pedido del delegado que ha realizado la compra. SAbeis como lo podria hacer????? Muchas gracias foreros

La idea es poder dar de alta un segundo mail en la pestaña de alta de cliente, en mi situacion, prestashop lo uso como interface de pedidos de ciertos clientes, y llegaria a este segundo mail los mismos datos de pedido para que un responsable validara el pedido del delegado que ha realizado la compra. SAbeis como lo podria hacer????? Muchas gracias foreros

Hola...

Supongo que el módulo llamado "Alertas por Correo", que tienes en la pestaña módulos, no te vale para dicho cometido ¿no?

No creo Nadie,

En este caso , el problema que cada vez que recibo un pedido le tengo que enviar un correo al responsable de los delegados para que me lo valide, si le llegara de cada delegado un mail, solucionado, y para esto , cada cliente deberia tener la posibilidad de colocar mas de un corrreo de aviso. Se te ocurre algo???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...