adelamaria Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Estimados amigos, me gustaría saber la manera de que 2 webs que tengo, apunten directamente a mi dominio prestashop, sin penalización para éste último por supuesto que me ha llevado años llegar a donde estoy. Resumo con un ejemplo: Necesito que las web: dimelahora.es y whattimeisit.us al teclearlo en la barra de direcciones se abra la página relojesdeadela.com que es donde tengo alojada mi tienda prestashop. Por favor necesito conocer qué tengo que hacer para que google no me penalice, necesito saber si tengo que modificar o programar algo en mi prestashop, o simplemente en mi proveedor de hosting y dominios debo hacer este cambio o este apunte a mi web principal. También he oido hablar del redireccionamiento 301, ¿alguien me explica cómo se hace? Estoy muy perdida, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Te creas por ejemplo un index.php para esas webs con el siguiente codigo: <? Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://www.nuevodominio.com" ); ?> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts