Jump to content

Transporte Distinto Dependiendo Del Producto E Icono. ¿como? Ps 1.5.2 [Solucionado]

clydde

Recommended Posts

¿Como podría hacer que cuando elijan un Producto concreto (los que yo quiera) en el momento de la compra sólo se proponga el transporte que yo elija?

gracias

¿Has revisado en la pestaña "Transporte" en la edición del producto?

Sí, imagine que era eso, pero no entendí que tenia que seleccionar uno, sino que debía quitarlo y me volvía loco, tampoco se que ocurrirá si un cliente escoge dos productos que tengan transportista distintos.

Bueno, ahora lo más grave, he puesto la tienda en modo Mantenimiento y no se si es por eso pero el transporte me sale como "Trasporte gratuito!" ufffff no se que hacer ...

Sí, imagine que era eso, pero no entendí que tenia que seleccionar uno, sino que debía quitarlo y me volvía loco, tampoco se que ocurrirá si un cliente escoge dos productos que tengan transportista distintos.

Bueno, ahora lo más grave, he puesto la tienda en modo Mantenimiento y no se si es por eso pero el transporte me sale como "Trasporte gratuito!" ufffff no se que hacer ...

Pasate por aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ es el gran post sobre configuración de "Transporte" en Prestashop.

Bueno, me he dado cuenta de que sale "Envío gratuito" por que no me había registrado y no había puesto la ciudad, traducire el texto de envio gratis por otro más adiente como "Por definir"

Voy a seguir con las pruebas de lo primero .. gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...