Jump to content

Menu Horizontal

Jesus Angel

Recommended Posts

Hola tengo un problema con mi menú horizontal.

Resulta que en el apartado de categorías se me ve todas las categorias con sus subcategorias correspondientes, sin embargo, en el menú horizontal en cada categoría se ve solo unas pocas, no todas.

he estado viendo el módulo top menu, pero no logro saber como configurarlo para que haga lo que quiero, que cada pestaña se abra con las mismas subcategorías que en la columna izquierda de categorías.

Hola tengo un problema con mi menú horizontal.

Resulta que en el apartado de categorías se me ve todas las categorias con sus subcategorias correspondientes, sin embargo, en el menú horizontal en cada categoría se ve solo unas pocas, no todas.

he estado viendo el módulo top menu, pero no logro saber como configurarlo para que haga lo que quiero, que cada pestaña se abra con las mismas subcategorías que en la columna izquierda de categorías.

Agregaste todo en el topmenu?? Desde el Backoffice, Modulos>Menu Horizontal... Ahi apretas configuracion y agregas las categorias sque quieras que aparezcan

Saludos.

Si

El problema es que en mi modulo top menu, en la tabla de la derecha, donde están todos las categorías y subcategorías no aparecen todas las que tengo en la columna de la izquierda me faltan 2 de 5. Por lo que en el menu horizontal salen 3 subcategorías y en el de la izquierda las 5, ¿como las puedo introducir en ese apartado?

Si

El problema es que en mi modulo top menu, en la tabla de la derecha, donde están todos las categorías y subcategorías no aparecen todas las que tengo en la columna de la izquierda me faltan 2 de 5. Por lo que en el menu horizontal salen 3 subcategorías y en el de la izquierda las 5, ¿como las puedo introducir en ese apartado?

Tiene un boton que dice añadir... la seleccionas, y abajo de la lista dice añadir...

Sí, ya lo se

en el mio viene en ingles "Add", pero en esa lista no aparecen las 2 subcategorias que me faltan, no se porqué, por que siempre han estado, no son nuevas, pero es ahora, cuando he decidido utilizar el menú horizontal cuando veo que no están, y no se como puedo hacer para que se vean.

Sí, ya lo se

en el mio viene en ingles "Add", pero en esa lista no aparecen las 2 subcategorias que me faltan, no se porqué, por que siempre han estado, no son nuevas, pero es ahora, cuando he decidido utilizar el menú horizontal cuando veo que no están, y no se como puedo hacer para que se vean.

Que cosa rara, las categorias no estan bloqueadas no ?

Adjunto tres pantallazos para explicar que es lo que me pasa y se puede ver que en el menú horizontal no salen las mismas categorías que en el de la izquierda

No entiendo.. yo veo las mismas... BOLSAS DE PAPEL- BOSLAS DE PLASTICO - ETIQUETAS -BOLSAS DE LUJO - COMPLEMENTOS y PAPEL DE REGALO....

En el menú horizontal aparecen 3 subcategorias y en el de la izquierda 6

me falta, sobretodo, porque es la que mas vendo la categoria "bolsas de papel sin impresión" en el menú horizontal y no se como ponerla

Todo lo que queres que te aparezca en el menu tiene que estar de lado izqueirdo.. en la columna que no dice CATEGORIA en la foto... se enteinde?

No entiendo muy bien a que te refieres...es que en el menu horizontal no te aparecen todas las subcategorias y en el izquierdo si?que es lo que quieres que aparezca y lo que no?

En el menú horizontal despliegas "bolsas de papel" y aparecen tres categorías (bolsa de papel impresas, bolsas sin asa y bolsa de pastelería) sin embargo en el menú de la izquierda aparecen esas tres y otras tres más

Lo único que las diferencian es que en las del menú tienen a su vez, otras subcategorias (no se si será por eso)

Ahora abro mi modulo de top menú. en la columna de la derecha se supone que están todas las categorías y sus subcategorías, pero he visto que no esta por ningún lado la categoría "bolsas de papel sin impresión" hay alguna forma de ponerla ahí?

Edited by Jesus Angel (see edit history)

Como tienes configurada la subcategoria "bolsas de papel sin impresion?

En el módulo de top menú, en la columna de la derecha, en el apartado de categorías no me aparece "bolsas de papel sin impresión" (entre otras), lo he tenido que meter como enlace directo.

No se si hay alguna forma de meterla desde este módulo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...