Robbmc Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Estimados amigos, tengo el siguiente problema, al comprar una plantilla prestashop me dio un error de pago, al intentarlo por segunda vez ya no dio error y pude descargar la plantilla, pero luego al mirar en la página de mi banco he visto que se la han cobrado las dos veces, con lo que he pagado el doble por la misma plantilla. Les he escrito desde el formulario de contacto de la pagina de addons, no me han contestado y hace ya dos dias que les escribí. En mi historial de pedidos de la pagina de addons aparecen los dos pedidos, el que dio el error figura como estado "Pago estándar" y no consta factura, además me mandaron un mail, que adjunto en el post, y el que no dio error figura como estado "Pago aceptamos", permite descargarlo y si que tiene factura. Si pudierais darme algún consejo sobre como actuar, o un telefono al que dirigirme o cual sería la mejor fórmula para solucionarlo, ya que no me contestan Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola ! Los problemas relaccionados con addons, preguntalos aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/189-addons-website/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbmc Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Ok, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts