LuciaPrestashop Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a todos, Quería saber cual es el modulo que genera lo que se muestra en la columna central, la que cuando se le da a una categoría te muestra la lista de productos y subcategorías, es decir, donde está la plantilla que muestra lo que sale en el centro de la pantalla como resultado de los clic del menu o de las búesquedas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Módulo no. La plantilla es el fichero product-list.tpl que se encuentra dentro del tema que uses en la carpeta themes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Lo unico es que si la cambio no me hace nada, cuando cambio un .tpl tengo que compilar o hacer algo para que los cambios surtan efecto? Gracias ante todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Sí, tienes que en preferencias de rendimiento, activar forzar compilación y desactivar la caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Ya lo he hecho y nada de nada, incluso he borrado los ficheros de la carpeta compile y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Gracias Planetbarcode. Lo conseguí, estaba modificando el tpl que no era. Por cierto, ¿cual sería el tpl que nuestra la parte central, en concreto que muestra las subcategorías en el centro cuando le he dado a una opcion del menu horizontal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias Planetbarcode. Lo conseguí, estaba modificando el tpl que no era. Por cierto, ¿cual sería el tpl que nuestra la parte central, en concreto que muestra las subcategorías en el centro cuando le he dado a una opcion del menu horizontal? Si no me falla la memoria, el fichero de la plantilla correspondiente a la impresión de las subcategorías en la parte central de tu tienda es el fichero: category.tpl de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuciaPrestashop Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Ya lo encontré. Muchas gracias nadie. ¿sabrías decirme cual es el fichero que contiene el hook de la columna izquierda?, lo que quiero es ver como carga la navegación por facetas para ponerla en la parte central en vez de en el LEFTCOLUMN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts