Bacalaomen Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a toda la comunica, Seguramente a mas de uno le ha pasado esto, que al importar la base de datos supera el limite máximo de phpmyadmin y no se cargan las tablas. He estado leyendo el foro pero no consigo como resolver mi problema : ( Mi base de datos pesa 69mb y el limite es de 32Mb. Alguien me puede echar un cable con este tema? o que me indique donde puedo buscar la solución. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Rodríguez Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Tienes que cambiar en el servidor las variables del php.ini. La variable que lo gestiona es la upload_max_filesize Si no tienes acceso porque es un servidor compartido, tendras que pedirlo a quien te haga el hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Tienes que cambiar en el servidor las variables del php.ini. La variable que lo gestiona es la upload_max_filesize Si no tienes acceso porque es un servidor compartido, tendras que pedirlo a quien te haga el hosting. Supongo que tambien debes aumentar el valor del: post_max_size Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Y por que no con bigdump.php, puede subir bases bastante grandes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts