pjdeepblue Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Buenas, toqueteando toqueteando he metido la pata y no se cómo ni donde, gracias anticipadas. El caso es que tengo un menu de categorias en grid y mira por donde ahora no funciona cuando presiono el raton sobre la imágen y me gustaría saber por donde andan los tiros y de paso aprender algo mas. Creo que es algo dentro de "categories", no se si el css o tpl ahora. Seguiré buscando mientras tanto. A la espera de nuevo muchas gracias. Edited March 4, 2013 by pjdeepblue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Que es lo que no te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjdeepblue Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 (edited) Cuando pulso en uno de los cuadros, como el que muestro en la imagen, no me pasa a la siguiente pagina , cuando antes si. Sin embargo cuando pulso en las letras como Hogar si que lo hace correctamente. ------------ Bueno he detectado MI ERROR aún así solucionado en parte por mi desconocimiento en CSS, que estoy en ello. Me explico div.home_categories div { border: 7px outset purple; border-radius: 20px 20px 20px 20px;<-------------(aqui he puesto el borde con esquinas redondeadas) box-shadow: 11px -9px 10px #757575; height: 210px; width: 210px; div.home_categories img { height: 210px; position: relative; width: 210px; z-index: -1;<--------- (Si pongo esto no enlaza la imagen con la siguiente página) Mi intención es colocar unas imágenes cuadradas (hecho), con un borde de color purpura con esquinas redondeadas ( hecho) ,PERO, que la imagen NO se superponga al borde. He logrado hacerlo con la instruccion z-index , pero , esta misma instruccion me anula la posibilidad de que al pulsar la imagen pase a la siguiente página. Post Data: He solucionado el anterior problema con la instruccion OVERFLOW , pero ahora me chafa los títulos de la parte inferior y han desaparecido.. Bufff. En la imagen que pongo he ampliado el border para que veais el titulo que está chafado. Gracias. Edited February 27, 2013 by pjdeepblue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts