Lauracf25 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola, he instalado el modulo CECA para instalar un TPV, me han dado ya los datos necesarios a poner en el modulo, pero no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar? Espero respuestas lo antes posible. Un saludo, Laura Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 ¿Que versión del módulo estas usando? ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Que datos has colocado en la configuración del módulo en relacción a los que te han pasado? ¿Que datos has configurado? ¿La pasarela esta configurada correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 la version del modulo es: CECA TPV --> Version: 0.5 la version de prestashop es: 1.5.0.17 en la configuracion del modulo he puesto los siguientes parametros: Por favor completa la información requerida que te proporcionará tu caja. URL de llamada del entorno Merchant ID Acquirer BIN Terminal ID Exponente Tipo Moneda en cuanto a los datos que he configurado, no se a que te refieres y en la pasarela tampoco. Un saludo, y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts