eugeniotgn Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola: tengo una web 1.5.3, he instalado el modulo ceca tpv 0.62, he seguido las instrucciones al dedillo, me realiza correctamente el pago, en el back office me figura como forma de pago CECATPV, pero no me cambia el esto a "pagado", simplemente deja el estado en blanco. En respuesta requerida ok, lo tengo como no (así viene en las instrucciones, he probado con si y me fallaba). Alguna idea de que tocar??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola ! Por lo que se ve el módulo lo has comprado en quixotehosting, contacta con ellos suelen responder rapido. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 hola, el modulo es de un tal enrique... aunque ahora mismo no caigo donde lo descargue, ya que era gratuito lo que es raro que no me de ningun fallo ni nada, simplemente no me cambia el estado del pedio. alguna forma de hacer un apaño??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Ah vale que es gratuito, en ese caso dejame el enlace de descargar para ver el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eugeniotgn Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola: el modulo es este: modulo ceca 0.62 (lo he colgado en mi servidor, dentro figura el autor original del modulo). Lo he instalado y configurado las instrucciones, he modificado la linea 4 de cecatpv.php con mi clave. Hace todo el proceso de pago correctamente, salvo cambiar el estado del pedido. En respuesta requerida ok, lo tengo como no (así viene en las instrucciones (panel de ceca), Un saludo eugenio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts