Jump to content

Error Desaparecío Una Categoría Y No Puedo Ver La Tienda En El Navegador [Solucionado]

migcoc

Recommended Posts

Buenos días, algo insolito desaparecio una categoría y las subcategorias relacionadas a esta, por ende no puedo ver la tienda. Puedo entrar como administrador al backoffice y ver los productos huerfanos relacionados a estos 2 últimos. Sucedio cuando estaba subiendo las imagenes representativas de las subcategorias ya habia subido cuatro cuando de pronto actualice el navegador y me dio el tipico Error HTTP 500 (Internal Server Error):. Si a alguien le paso lo mismo o sepa como solucionar este error, por favor. Paso el link de la pagina www.movipower.net y si hace falta algún otro dato por favor haganmelo saber para proporcionarlo, desde ya se agradece. Saludos

SOLUCIONADO

Edited by migcoc (see edit history)

Hola a todos, al final pude solucionar el problema, comparto la solución por si a alguno le vuelve a pasar lo mismo. Volvi a crear las Categorias y las relacione con sus respectivos productos. Luego muy importante si la categoría creada lo tienen relacionado al Menu Horizontal Superior, es volverla a renombrar de lo contrario les va tirar a error, espero a ver colaborado. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...