bordados Posted July 10, 2009 Share Posted July 10, 2009 Hola!!... parto dando las gracias a prestashop, porque a muchos nos ha simplificado la forma de montar nuestras tiendas La verdad, tengo una duda, pero no sé si se puede realizar.Sucede que la tienda que estoy montando vende "diseños de bordados" y especificamente son archivos que son un "patrón" a seguir que utilizan las maquinas bordadoras, y como existen varias marcas en la industria, también existen diversas extensiones de archivos.Mi duda es la siguiente:Para un producto X, que tiene los atributos de "formato de diseño" pes, pec, hus, jef, etc (tipos de extensión de archivos) el cliente puede elegir el diseño y lo que yo quiero, es que en el momento de elegir el atributo, solo ESE archivo se cargue al carrito de compra, es posible???Es que hasta el momento, lo único que puedo conseguir es al crear el producto en la tienda, subo el archivo comprimido con TODAS las extensiones del archivo en un archivo comprimido .rar y cuando el cliente paga, descarga todo ese archivo comprimido y él tiene que elegir la extensión del archivo que le sirve.La verdad, esto llega a ser molesto para el cliente... la opción que había pensado era crear un producto por cada extensión, pero aparte de duplicar los productos se vería muy feo en la tienda.Por favooooooooooooooor.. si alguien puede orientarme, estaré totalmente agradecida :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 11, 2009 Share Posted July 11, 2009 Hola, he estado mirando el problema que plantéas y por ahora no se puede hacer lo que comentas. El método que implementa ahora mismo es uno o varios archivos descargables por artículo y tu problema es que tienes 1 artículo con diferentes formatos como lo cual serían como distintos artículos, lo ideal sería que implementásen el campo "artículo descargable" en la solapa variedades. Se lo comunicaré al team de prestashop a ver si lo van a tener presente. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcr25 Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 Hola!!... parto dando las gracias a prestashop, porque a muchos nos ha simplificado la forma de montar nuestras tiendas La verdad, tengo una duda, pero no sé si se puede realizar. Sucede que la tienda que estoy montando vende "diseños de bordados" y especificamente son archivos que son un "patrón" a seguir que utilizan las maquinas bordadoras, y como existen varias marcas en la industria, también existen diversas extensiones de archivos. Mi duda es la siguiente: Para un producto X, que tiene los atributos de "formato de diseño" pes, pec, hus, jef, etc (tipos de extensión de archivos) el cliente puede elegir el diseño y lo que yo quiero, es que en el momento de elegir el atributo, solo ESE archivo se cargue al carrito de compra, es posible??? Es que hasta el momento, lo único que puedo conseguir es al crear el producto en la tienda, subo el archivo comprimido con TODAS las extensiones del archivo en un archivo comprimido .rar y cuando el cliente paga, descarga todo ese archivo comprimido y él tiene que elegir la extensión del archivo que le sirve. La verdad, esto llega a ser molesto para el cliente... la opción que había pensado era crear un producto por cada extensión, pero aparte de duplicar los productos se vería muy feo en la tienda. Por favooooooooooooooor.. si alguien puede orientarme, estaré totalmente agradecida :-) Hola, yo ando buscando un modulo o la manera de hacer esto, pero en mi caso es para rosoluciones de fotos. Has logrado solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts