aqueron Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Buenas! Escribo por aquí a ver si el pozo de sabiduría común me saca de este lío. Me han desaparecido los textos de los botones "añadir al carrito", "ver más" o la tab "info del producto". Los que llaman los: "exclusive ajax_add_to_cart_button" "exclusive" "more_info_tab_more_info" He buscado info por el foro y descartado problemas comunes como que la tienda esté en modo catálogo, mantenimiento o similar, he probado a forzar compilación, renombrar el product.tpl y volver a generarlo, que el archivo de idioma contiene el texto correcto "añadir al carrito", "más", etc... De hecho, no había tocado los product.tpl o global.css hasta que he visto que esto no funcionaba, antes no. Y los he vuelvo a dejar por defecto. Tampoco he instalado ningún módulo nuevo ni actualizado motor de Prestashop 1.4.8.2 - de hecho es la misma tienda con la que vengo trabajando desde hace un año... con lo cual, esto es más frustrante aún. Lo único distinto ha sido activar el gzip al migrar de server... pero también he probado a desactivarlo. Y sinceramente, no entiendo nada La web está andando en www.idhardware.com/tienda y aquí os dejo una captura de pantalla más esclarecedora que mis palabras, vayan mis gracias por adelantado a la comunidad. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Comprueba las traducciones que estén correctas. Algo que me ha ocurrido a mi alguna vez, es que modificas una traducción y si se pasa del max_input_vars te elimina unas cuantas traducciones. Esto a mi me ha pasado más con la versión 1.4.2 que usaba, pero tenlo en cuenta por si puede ser tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqueron Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Gracias por responder Jesa, El archivo es.php del theme parece correcto... por lo menos completo está y veo los textos típicos como "añadir al carrito" y ningún campo vacío. Pregunta, este prestashop se ha migrado de server, y veo que estos botones están vinculados a la carpeta del theme/cache Esta carpeta de cache también la he revisado y está completa pero es posible que haya que volver a cachearla en el nuevo server? Saludos y gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si has hecho un cambio lo mejor sería que borraras el contenido de esa carpeta cache, al igual que las carpetas /cache/smarty/cache y /cache/smarty/compile. En todas ellas mantén el fichero index.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqueron Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 eso voy a hacer... acabo de hacer una prueba muy tonta que funciona. Renombro el es.php a es.php-old y automáticamente pasa a coger el en.php que sí muestra todos los textos. Éste archivo a su vez lo renombro de nuevo a es.php y mantiene el texto en los botones, en inglés claro, pero son visibles... en cuánto afine la solución la posteo y edito a solucionado, gracias de nuevo Jesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ok, pon la solución cuando lo termines para que sirva para el resto de gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqueron Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ok, pon la solución cuando lo termines para que sirva para el resto de gente. ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqueron Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Le debo una respuesta a la comunidad así que ahí va. Tras probar lo que me sugería jesa y ver que no funcionaba se me ocurrió machacar el idioma .es del theme con el .es del prestashop y esto ha sido lo que ha corregido el problema. Así que doy por cerrado y solucionado el asunto. Gracias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts