jakare00 Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, No se si existe o se puede hacer con el prestashop original pero me interesaria algo que hiciera esto: - Cada vez que se venda un producto de un fabricante que le envie un correo a dicho fabricante. - En caso de no poder ser, un modulo o algo que permita al fabricante entrar en el backoffice y únicamente consultar las ventas de sus productos (en plan estadistica) indicando cuantos productos suyos se han vendido y en que fechas... pero que no le permita hacer nada mas. Muchisimas gracias... y perdon por preguntar tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 - Cada vez que se venda un producto de un fabricante que le envie un correo a dicho fabricante. Hola ! Prestashop lleva un módulo llamado "Alertas por correo" que en la pestaña módulos lo puedes configurar y elegir el/los email/s al/los que quieres que se envie la alerta con el detalle del pedido cuando hagan un pedido en tu tienda. Ahora si quieres hacer una especie de "criba" y que por ejemplo solo envie el email de los productos del fabricante x al fabricante x ect.., hay un módulo por aquí: http://www.bvkyazili...ail-alerts.html que puede ser que te sirva. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakare00 Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Muchas gracias, algo así estaba buscando... lo malo es que creo que es algo caro... pero "barato" si lo tuviera que hacer yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakare00 Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Por cierto, en cuanto a la segunda opción no conoces nada similar verdad? Me refiero a: - Un modulo o algo que permita al fabricante entrar en el backoffice y únicamente consultar las ventas de sus productos (en plan estadistica) indicando cuantos productos suyos se han vendido y en que fechas... pero que no le permita hacer nada mas. Muchisimas gracias, de verdad de la buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts