pol30 Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenas, LLevo unos meses haciendo una página web, hasta hace tres días la tenía inactiva (Preferencias -> Mantenimiento en el backoffice), ahora ya la tengo activa. Cuando hago una búsqueda en google con palabra clave: jardin zen, google no encuentra mi página. He utilizado herramientas para ver la posición que da google: por ejemplo PS Monitor o: http://www.tools-live.com/google-ranking-pais.html Y no sale la web ni siquiera en las 200 primeras. Mi página es: www.mijardinzen.com La palabra clave: jardin zen la tengo tanto en la URL como en el título, por lo que me extraña que no aparezca siquiera en una posición menor a la 200 (algunas herramientas ni la encuentran y he probado directamente en google, voy viendo los resultados pero nada), yo creía que aparecería por lo menos entre las 20-30 primeras... ¿Podría ser que tenga algo mal en la página o que no halla configurado algo correctamente? He sugerido la página a google en las herramientas para webmasters. Muchas gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Logico que no salgas, necesitas trabajo complementario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pol30 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Hola gracias por la respuesta. Lo decía porque al poner en google una palabra clave que contengo tanto en URL y título de la tienda me extraña mucho no salir entre las 200 primeras posiciones (en la herramienta on line que pongo en el mensaje anterior me dice que no estoy entre las 200 primeras), por eso pensé que podía tener algún error en la página, ya que pensaba que salir en la posición 30-40 no sería tan complicado no habiendo mucha competencia.... He estado leyendo sobre SEO, y he pensado complementar con página en redes sociales, blog, alta en dirctorios de páginas web, he tenido en cuenta las guías de SEO de Prestashop poniendo el comando ALT en las imágenes, me he dado de alta en google analytics y herramientas web para desarrolladores para tener una idea del número de accesos a la tienda, he generado el sitemap.xml según está explicado en posts de Prestashop con URL amigables, tengo URLs amigables, robots.txt...pero no sé si se me puede estar pasando algo más importante: ¿Me podías decir alguna acción más que me ayude a mejorar el posicionamiento de la tienda buscando las palabras clave en google? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts