Patri82 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas tardes, Tengo un problema, tengo prestashop 1.4.9, el caso es que he importado primero las categorías con CSV y todo correcto, ahora quiero importar los productos. El problema es que los cargo, se importan correctamente (eso me dice el mensaje) y luego a la hora de la verdad, ni sale en la tienda ni sale en los productos en el back office. ¿Alguien puede ayudarme por favor? No puedo avanzar... Pediría también si alguién pudiera ayudarme en line mediante skype para resolverlo de forma más rápida, sinó agradeceré de todas formas la ayuda por el foro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Despues de importarles tienes que buscarles y agregarles al indice yo lo hago asi en 1.4.7 vas al backoffice / Preferencia / Buequeda y ahi tienes que darle en agregar al indice y te saldran todos los productos que subiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas tardes, Tengo un problema, tengo prestashop 1.4.9, el caso es que he importado primero las categorías con CSV y todo correcto, ahora quiero importar los productos. El problema es que los cargo, se importan correctamente (eso me dice el mensaje) y luego a la hora de la verdad, ni sale en la tienda ni sale en los productos en el back office. ¿Alguien puede ayudarme por favor? No puedo avanzar... Pediría también si alguién pudiera ayudarme en line mediante skype para resolverlo de forma más rápida, sinó agradeceré de todas formas la ayuda por el foro. Gracias. ¿Te refieres a que no aparecen directamente en el catalogo en el back-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patri82 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Despues de importarles tienes que buscarles y agregarles al indice yo lo hago asi en 1.4.7 vas al backoffice / Preferencia / Buequeda y ahi tienes que darle en agregar al indice y te saldran todos los productos que subiste Buenos dias, Acabo de ir a Preferencias, Búsqueda y le he dado a > Añadir los productos que faltan al índice y sigue sin aparecer nada. Sale: Productos indexados: 0 / 0. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patri82 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 ¿Te refieres a que no aparecen directamente en el catalogo en el back-office? Buenos dias, Ni en el catálogo back-office ni en la tienda, sin embargo la subida de archivos se hizo correctamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patri82 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 ¿Alguien sabe ayudarme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Buenos dias. Para estar seguro si sean subido los artículos si entras en phpadmin miras las tabla ps_producto, si no tienes productos es que el proceso de importar ha fallado. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patri82 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Disculpa, cómo se entra en phpadmin. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patri82 Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 He vuelto a subir los productos por CSV, me ha salido este mensaje de que se ha subido correctamente. Sin embargo no aparecen por ningún sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts