Jump to content

Importo Productos Con Csv Pero No Se Reflejan En Ningún Sitio

Patri82

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema, tengo prestashop 1.4.9, el caso es que he importado primero las categorías con CSV y todo correcto, ahora quiero importar los productos. El problema es que los cargo, se importan correctamente (eso me dice el mensaje) y luego a la hora de la verdad, ni sale en la tienda ni sale en los productos en el back office.

¿Alguien puede ayudarme por favor? No puedo avanzar...

Pediría también si alguién pudiera ayudarme en line mediante skype para resolverlo de forma más rápida, sinó agradeceré de todas formas la ayuda por el foro.

Gracias.

Buenas tardes,

Tengo un problema, tengo prestashop 1.4.9, el caso es que he importado primero las categorías con CSV y todo correcto, ahora quiero importar los productos. El problema es que los cargo, se importan correctamente (eso me dice el mensaje) y luego a la hora de la verdad, ni sale en la tienda ni sale en los productos en el back office.

¿Alguien puede ayudarme por favor? No puedo avanzar...

Pediría también si alguién pudiera ayudarme en line mediante skype para resolverlo de forma más rápida, sinó agradeceré de todas formas la ayuda por el foro.

Gracias.

¿Te refieres a que no aparecen directamente en el catalogo en el back-office?

Despues de importarles tienes que buscarles y agregarles al indice yo lo hago asi en 1.4.7 vas al backoffice / Preferencia / Buequeda y ahi tienes que darle en agregar al indice y te saldran todos los productos que subiste

Buenos dias,

Acabo de ir a Preferencias, Búsqueda y le he dado a > Añadir los productos que faltan al índice y sigue sin aparecer nada.

Sale: Productos indexados: 0 / 0.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...