Jump to content

Distribuir En 3 Columnas Los Productos Destacados

picarol

Recommended Posts

Hola compañeros!

Ando en busca de luz que me ayude con lo que intento conseguir.

He eliminado la right column y todos los hook asociados a ella para conseguir tener 2 columnas, el problema es que he podido retocar todo para que quede bien excepto el módulo de la pantalla inicio:

AJlRFjf.png

Como podeis ver queda feo de cojones, no consigo toquetear lo que sea para que en vez de 2 productos aparezcan 3 en cada fila, y con el Firbug no doy con la tecla.

¿alguien sabe cómo solucionarlo?

GRacias!

www.picarol.cat

PS 1.5.3

Tema: default retocado

Hola compañeros!

Ando en busca de luz que me ayude con lo que intento conseguir.

He eliminado la right column y todos los hook asociados a ella para conseguir tener 2 columnas, el problema es que he podido retocar todo para que quede bien excepto el módulo de la pantalla inicio:

AJlRFjf.png

Como podeis ver queda feo de cojones, no consigo toquetear lo que sea para que en vez de 2 productos aparezcan 3 en cada fila, y con el Firbug no doy con la tecla.

¿alguien sabe cómo solucionarlo?

GRacias!

www.picarol.cat

PS 1.5.3

Tema: default retocado

Reinicia el modulo de productos destacados por que no te esta cargando el css del homefeatured.

Reiniciado.

Vale, más o menos se acerca a lo que quiero, pero hemos perdido las barras amarillas que tenía la opción "Añadir al carrito" queme gustaban como quedaban.

Supongo que si copio algo parecido al top meu para crear los botones servirá, no? O hay alguna manera más sencilla?

Thx!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...