pampernil Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Me gustaría saber si hay alguna manera de poder añadir un valor a un atributo para todos los productos que ya tengo creados. Esto seria porque tendré que ir añadiendo valores a un atributo que ya tengo y, claro, cuando tenga 500 productos, puede ser faraónico tener que editar las combinaciones producto por producto. Creo que la solución pasa por un INSERT en sql pero no lo tengo claro Espero que me puedan ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Lo más fácil es importando las combinaciones en formato CSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Parametros Avanzados -> Importar CVS -> Importar declinaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¿Y que estructura deberia tener el archivo csv? ¿Todos los productos con sus respectivos atributos y valores? ¿Sólo el atributo con el nuevo valor?... Lo siento pero no sé muy bien como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Caro Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Cuando entras en parámetros avanzados \ Importar CVS, verás un enlace que pone: "Haga clic para ver nuestros ejemplos de archivos de importación csv". Ahi puedes descargar un ejemplo del formato. Incluso en esa misma ventana si pulsas en el desplegable de tipo de entidad y seleccionas Combinaciones a la derecha te sale el listado de campos posibles que puedes importar. De todos modos los campos obligatorios son estos 3: ID del producto* Atributo (Nombre:Tipo:Posición)* Valor (Valor:Posición)* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Safren Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Muchas gracias Manuel y Rubalcaba. Lo intento y os digo que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts