trebol Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, Quería saber si en la version 1.5.3 hay forma de configurar que cuando se pulse sobre una categoría del menu horizontal, muestre sus subcategorías en la columna de la izquierda. A ver si alguien lo sabe. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, Quería saber si en la version 1.5.3 hay forma de configurar que cuando se pulse sobre una categoría del menu horizontal, muestre sus subcategorías en la columna de la izquierda. A ver si alguien lo sabe. Gracias. ¿Eso no lo hace ya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Lo que hace en el tema por defecto, es que cuando se le da a una categoria del menu horizontal que tiene subcategorías, te muestra a la izquierda todo el árbol de categorías con la que le has dado abierta, y yo lo que quiero es que me muestre a la izquierda sólo las subcategorías de la categoría que le he dado en el menu horizontal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Lo que hace en el tema por defecto, es que cuando se le da a una categoria del menu horizontal que tiene subcategorías, te muestra a la izquierda todo el árbol de categorías con la que le has dado abierta, y yo lo que quiero es que me muestre a la izquierda sólo las subcategorías de la categoría que le he dado en el menu horizontal. umm Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Alguna solución a este problema? Estoy interesado en comprar este módulo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts