jromanr Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola Pongo urgente pq es posible que esté perdiendo ventas !! En chrome cuando se añade una cosa al carrito se pone, pero si añado una segunda cosa, ésta borra la anterior, por lo que siempre solo puedes poner una unidad, pero lo malo, es que encima aunque solo quieras esa cosa, si le das a confirmar, y entras en el carrito pone que está vacío!! si lo queréis comprobar: www.sexon.es La versión es 1.5.3.1.. alguien sabe cómo solucionarlo? socorro.... graciaS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 A mi me va bien... Debe ser algo de tu navegador, o ya lo has solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromanr Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 El navegador con el que fallaba era CHROME pero he seguido unas pautas que he visto en otro post y se me ha solucionado... lo que no se, es si será definitivo :S 1.- En configuración SEO pones la url sin las www. Grabas. 2.- Después desactivas las urls amigables y el acceso a la url canónica. Grabas. 3.- Compruebas que así sí funciona (doy fe). 4.- Vuelves a poner la www. Grabas. 5.- Vuelves a activar las urls amigables y el acceso a la url canónica. Grabas. 6.- Borras cookies desde el principio de los tiempos en Chrome. 7.- Vuelves a probar y funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts