Jaimiano Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenos días Gente! Estoy buscando un modulo muy especifico. Lo que me gustaría conseguir es que un cliente registrado en la tienda pueda solicitar un presupuesto, esté rellenando el formulario del presupuesto pueda ademas de rellenar unos datos básicos, adjuntar varias fotos. Una vez enviado el presupuesto yo desde el panel de administrador pueda adjuntarle el presupuesto en su panel de control del solicitante. Y si esté aceptara el presupuesto que lo pudiera comprar directamente vía paypal, transferencia, cheque o tarjeta de crédito. La verdad que me parece una manera buena de interactuar con posibles clientes para otros negocios, lo raro es que no vea ningún modulo. Alguien conoce un modulo semejante, de pago, gratuito o ... Muchas gracias por adelantado! la verdad que llevo poco en el foro y uno se alegra mucho de toda la colaboración que hay en la comunidad! espero también poder ayudar! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts