xfrozzen Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola, buenas noches. Es la primera vez que posteo , asi que soy un "pollo". ME llamo Rafa El asunto que hace un año estuve haciendo bastante pruebas con PS1,4,x y en lo que es el apartado grafico lo tenia todo "medio claro". Pero me estoy volviendo loco ahora con la 1.5.3.1. El modulo REASEGUROS recuerdo que en la version 1.4 (no recuerdo como) lo modifique facilmente, lo sustitui por un jpg completo incluyendo el color de la barra y quedo perfecto, recuerdo que habia una opcion donde cambiar la imagen completa, En esta version 1,5 se supone que se peuden cambiar los iconos, bueno lo he probado todo y no me los cambia Realmente han hecho la version 1.5 bastante mas complicada? Por error elimine el modulo, asi que lo volvi a subir desde el propio backoffice, lo instale y lo active, pues ahora me sale por abajo, desordenados los iconos y el footer de color gris claro, cuando es muy oscuro. Si desactivo el mod.reaseguros el footer aparece bien y si activo el reaseguros se pone otra vez mal. He eliminado varias veces el mod.reaseguros por ftp y lo he subido de nuevo por ftp desde el archivo original de prestashop y siempre sale mal. No se como corregir esto, lo ideal seria eliminar FOOTER completo queme esta dando bastante asco ya pero no se como hacedrlo Alguna idea de como eliminarlo 100%? gracias! Edited February 20, 2013 by xfrozzen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Si quieres subir el reaseguros para arriba - Pestaña Modulos -> Posiciones, ve y busca el displayfooter y sube el reaseguros para arriba. Para eliminar el footer completo + reaseguros, desinstala el reaseguros y desinstala los modulos que hay en el pie. En modulos -> posiciones -> displayfooter puedes ver los modulos que tienes en el pie y luego en pestaña modulos general desinstalar los modulos o configurarlos. Edited February 20, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, buenas noches. Es la primera vez que posteo , asi que soy un "pollo". ME llamo Rafa El asunto que hace un año estuve haciendo bastante pruebas con PS1,4,x y en lo que es el apartado grafico lo tenia todo "medio claro". Pero me estoy volviendo loco ahora con la 1.5.3.1. El modulo REASEGUROS recuerdo que en la version 1.4 (no recuerdo como) lo modifique facilmente, lo sustitui por un jpg completo incluyendo el color de la barra y quedo perfecto, recuerdo que habia una opcion donde cambiar la imagen completa, En esta version 1,5 se supone que se peuden cambiar los iconos, bueno lo he probado todo y no me los cambia Realmente han hecho la version 1.5 bastante mas complicada? Por error elimine el modulo, asi que lo volvi a subir desde el propio backoffice, lo instale y lo active, pues ahora me sale por abajo, desordenados los iconos y el footer de color gris claro, cuando es muy oscuro. Si desactivo el mod.reaseguros el footer aparece bien y si activo el reaseguros se pone otra vez mal. He eliminado varias veces el mod.reaseguros por ftp y lo he subido de nuevo por ftp desde el archivo original de prestashop y siempre sale mal. No se como corregir esto, lo ideal seria eliminar FOOTER completo queme esta dando bastante asco ya pero no se como hacedrlo Alguna idea de como eliminarlo 100%? gracias! Si estamos ha blando de la plantilla por defecto con su modulo de reaseguro ´por de fectoTal vez es la posicion que ocupa ese modulo...porque si lo volviste a instalar, seguramente se instalo en el ultimo lugar cuando deberia estar en una de las primeras posiciones...Fijate en modulos>Posiciones en footer a ver como esta... danos un pantallazo para que lo veamos.. Creo que es eso. .. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Si estamos ha blando de la plantilla por defecto con su modulo de reaseguro ´por de fectoTal vez es la posicion que ocupa ese modulo...porque si lo volviste a instalar, seguramente se instalo en el ultimo lugar cuando deberia estar en una de las primeras posiciones...Fijate en modulos>Posiciones en footer a ver como esta... danos un pantallazo para que lo veamos.. Creo que es eso. .. Saludos. Por eso dije arriba que lo subiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Si quieres subir el reaseguros para arriba - Pestaña Modulos -> Posiciones, ve y busca el displayfooter y sube el reaseguros para arriba. Para eliminar el footer completo + reaseguros, desinstala el reaseguros y desinstala los modulos que hay en el pie. En modulos -> posiciones -> displayfooter puedes ver los modulos que tienes en el pie y luego en pestaña modulos general desinstalar los modulos o configurarlos. Estaba eescribiendo cuando vos tambien estabas es cribiendo jajajajaja SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Estaba eescribiendo cuando vos tambien estabas es cribiendo jajajajaja SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfrozzen Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Hola chicos. Nada que no puedo. La verdad no entiendo eso que decis de: Si quieres subir el reaseguros para arriba - Pestaña Modulos -> Posiciones, ve y busca el displayfooter y sube el reaseguros para arriba. Lo de " sube el reaseguros para arriba" no se a que os referis. Yo entro en Módulos Posiciones Modificar y busco el modulo reaseguros... lo selecciono y solo tengo dos opciones: 1) LIVE EDIT, esta opcion no me permite mover el modulo "reaseguros" ni el "footer" solo los laterales, slider,... 2) TRASLADAR UN MODULO Selecciono el modulo como veis en la foto y le doy a trasladar modulo y me sale la segunda image... y ya no puedo hacer mas, solo puedo cambiarlo de HOOk y tampoco me deja y si lo dejo en el hook "footer display" me dice que ya exite En fin que con SUBIR HACIA ARRIBA NO se lo que queries decir, perdonar mi ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts